+34 91 904 71 84 info@dominafarma.com
Seleccionar página

Tu almacén virtual

farmacias

DOMINA FARMASERVICIOS S.L. es una empresa española compuesta por farmacéuticos y para farmacéuticos. 

DOMINA FARMASERVICIOS

Domina Farmaservicios tiene su sede en Madrid, Paseo de la Castellana 200 y tiene como partner a la sociedad Cofm/Servicios, 31 SLU.
Tanto Domina como Cofm/Servicios se ratifican en la defensa del modelo español de planificación y ordenación de la oficina de farmacia, como en la atención personalizada del farmacéutico ante su cliente/paciente como un punto básico a potenciar del modelo profesional español.

OBJETIVOS DEL ALMACÉN VIRTURAL:

El objetivo de la empresa es poner a disposición de las farmacias españolas una herramienta informática para que el farmacéutico pueda competir ampliando su capacidad de venta dirigida además a determinado público que utilizan los medios digitales, ofreciendo a su vez, a ese público en particular, una mayor gama de proveedores y productos.
Todo esto, a través del almacén virtual de cada farmacia.
La plataforma no supone para la farmacia inversión o gasto alguno en las distintas fases de acceso al almacén: la compra de productos por los ciudadanos, el método de pago, la distribución del producto, el mantenimiento o cualquier otra acción necesaria para llevar a cabo la operación de reventa.

COLABORACIÓN CON COFM SERVICIOS 31, S.L.:

Cofm/Servicios, 31 SLU asesorará a través una Comisión Ejecutiva y una Comisión de Negocio a los farmacéuticos respecto del cumplimiento por Domina de las condiciones y requisitos del Contrato particular entre Domina y el farmacéutico titular y proporcionar la máxima transparencia en lo que se ha de considerar las reglas del negocio de la plataforma y su funcionamiento.
Además, una Comisión de Seguimiento Regulatorio y Marketing tendrá por objeto realizar el seguimiento de la plataforma y que el esquema funcional de la Plataforma en sus distintas fases se ajuste a la normativa española y conocer y dar el visto bueno a los proveedores y a sus productos, de tal forma que se consideren adecuados para su venta en farmacia, así como analizar previamente los mensajes de publicidad dirigidos al público, farmacias o medios.

TU ALMACÉN VIRTUAL

La plataforma Domina Interviene directamente en el mercado online, pero no es una web de compras y tiene ventajas para todos los actores de la hilera:
La farmacia amplía considerablemente su gama de categorías de productos y puede competir en el mercado digital.
Los proveedores, que en la mayoría de los casos no están presentes con sus productos en farmacias o abandonaron el canal por varias razones, tienen la oportunidad de ingresar a un canal privilegiado para expandir el potencial de comercialización de sus productos.
Los ciudadanos tendrán una mayor accesibilidad y variedad de productos, pudiendo contar con el valor agregado de los consejos del farmacéutico de confianza y la posibilidad de retirar sus compras en farmacias (o en el domicilio) y poder aprovechar un pago a plazos a coste e interés “0”.