+34 91 904 71 84 info@dominafarma.com
Seleccionar página

Tu almacén virtual

proveedores

Domina Farmaservicios permite a los partners el ingreso en un mercado de alto potencial con un alto posicionamiento de los productos implantados en el canal.

DOMINA FARMASERVICIOS

DOMINA FARMASERVICIOS S.L. es una empresa española compuesta por farmacéuticos y para farmacéuticos.

Domina Farmaservicios tiene su sede en Madrid en el Paseo de la Castellana 200.

El objetivo de la empresa es ampliar la capacidad de ventas de la farmacia española presentando una gama más amplia de productos, en su mayoría nuevos, que ofrecen variedad, precio y calidad.

Todo esto, a través del almacén virtual de cada farmacia.

Los proveedores, que en la mayoría de los casos no están presentes con sus productos en farmacias o abandonaron el canal por varias razones, tienen la oportunidad de ingresar o volver a un canal privilegiado para expandir el potencial de comercialización de sus productos.

PROVEEDORES

La plataforma Domina permite de ampliar la comercialización de sus productos, sin costes de estructura comercial para implantarse en el canal farmacia:
Permite una comunicación de manera inmediata con los puntos de venta (nuevos lanzamientos, promociones, campañas estacionales, formaciones de producto…)
No hay necesidad de enviar stock a cada punto de venta, sin coste de logística inversa.
Los productos con los que colaboremos deben ser susceptibles de asesoramiento y de una calidad garantizada, ya que la venta se va a apoyar en el prestigio personal del farmacéutico.
En todo momento el tratamiento de la marca y el producto será exquisito como es habitual en el canal farmacia.
Los ciudadanos tendrán una mayor accesibilidad y variedad de productos, pudiendo contar con el valor añadido de los consejos del farmacéutico y la posibilidad de retirar sus compras en farmacias y poder aprovechar un pago a plazos a coste e interés “0”.